| Noticias | 11 FEB 2009

AUSAPE sienta las bases para 2009

Tags: Histórico
El pasado 29 de enero, AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España) celebró su XV Asamblea General, en la que quedó claro cuáles son las vías que va a seguir esta asociación a lo largo de 2009.
Bárbara Madariaga
Profundizar en la internacionalización, realizar un acercamiento a las PYMES, y lograr una mayor implicación de los CIO de las empresas asociadas, son sólo algunos de los objetivos que se ha marcado AUSAPE para este año. Líneas que se completan con otras tales como: el fomento de las relaciones en todos los ámbitos, el desarrollo de herramientas colaborativas a través de la web, la consolidación de eventos propios “en los que trataremos de superar las cifras de asistencia y el interés conseguido en pasadas ediciones”,señala Juan José Novas Alemany, presidente de la AUSAPE; el seguimiento y la elaboración de los requerimientos entregados a SAP y, por último, este año se celebra el XV aniversario de AUSAPE, además de que también tendrá lugar la V Edición de su Fórum, que este año volverá a repetir ciudad y se llevará a cabo en  Valencia el próximo mes de mayo.

A día de hoy, AUSAPE está formado por 300 asociados de pleno derecho y 90 asociados especiales, número que “por lo menos queremos duplicar para así poder disfrutar de mayor influencia dentro de SAP”, señala Juan José Novas Alemany, quien, además, asegura que “en los últimos años la relación con SAP ha cambiado mucho. De hecho el fabricante se encuentra más receptivo a nuestras propuestas y nuestro objetivo de adelantarnos a las novedades o a las decisiones de SAP, poco a poco se está cumpliendo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información