| Noticias | 09 FEB 2009

Audema potenciará la solución eSafe de Aladdin en el mercado español

Tags: Histórico
Aladdin Knowledge Systems acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Audema, mediante el cual el mayorista potenciará la solución eSafe tanto en el mercado español como en el portugués.
Bárbara Madariaga
La intención de Aladdin con este acuerdo consiste en “potenciar nuestra presencia en el mercado Ibérico al tiempo que complementamos nuestro canal actual con un distribuidor de valor añadido que aportará especialización y crecimiento”. A partir de ahora, Audema pasará a distribuir la solución eSafe de Aladdin, tanto en España como en Portugal.

Según palabras de Alexandre Bento, nuevo responsable de ventas para España y Portugal de Aladdin, “la fuerte especialización que está demostrando Audema le ha convertido en un partner ideal para fortalecer la presencia de eSafe en las empresas españolas como una de las mejores soluciones de seguridad de contenidos”.

Por su parte, Borja Moreno, director general de Audema, asegura que “gracias a este acuerdo ampliaremos nuestro catálogo con una de las marcas  más reconocidas dentro del  ámbito de la seguridad. Nuestro principal objetivo con esta alianza es seguir con nuestra vocación de adaptarnos a las necesidades del mercado, ofreciendo siempre a nuestro canal las soluciones tecnológicas más punteras en el área de seguridad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información