| Artículos | 01 OCT 2003

3Com Embedded Firewall obtiene la certificación Common Criteria

Tags: Histórico
Jorge García.
El fabricante 3Com ha anunciado que tanto la tarjeta con cortafuegos integrado para ordenadores portátiles Firewall PC Card, como la solución Embedded Firewall Policy Server, desarrollados junto a la compañía Secure Computing, han recibido la certificación Common Criteria para productos de seguridad. Esta certificación, conocida también bajo la denominación del Nivel 2 de Seguridad Evaluada + Solución de Fallos (EAL2+), engloba un conjunto de estándares que evalúan y validan el nivel de seguridad, funcionalidad y fiabilidad de productos de Tecnologías de la Información, puesto que deben asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
Como se recordará, los productos Embedded Firewall añaden una capa de protección distribuida fundamental y resistente a fallos contra ataques a la red y accesos no autorizados.
Al mismo tiempo, 3Com ha comunicado que se ha asociado a BrightArrow Technologies para ofrecer soluciones de comunicación basadas en telefonía IP. La finalidad de ambas empresas es mejorar las operaciones de atención al cliente de empresas de cualquier tamaño y la productividad de sus empleados y así comercializar aplicaciones de hardware y software de telefonía IP.
De este modo, el asistente y el software de monitorización y registro de llamadas se comercializará junto a las soluciones de telefonía en red 3Com NBX, así como con la aplicación ExecutiveAssistant de BrightArrow.

Fabricante: 3Com
Internet: www.3com.es
Teléfono: 902 333 122

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información