ACTUALIDAD | Noticias | 26 OCT 2015

Ya hay fecha para la XXIII edición del congreso asLAN2016

Los próximos 13 y 14 de abril, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá una nueva edición de Aslan, donde las compañías abordarán la transformación digital de las empresas. La ciberseguridad, las infraestructuras híbridas, la internet de las cosas y la hiperconvergencia son las principales tendencias que se abordarán en el congreso.
asLAN2016 previo
Alfonso Casas

Junto a este tema principal, especial protagonismo tendrá todo lo que redea a las SmartCities, Industria 4.0 o sector eRetail. Bajo el título “tecnologías para innovar en empresas, proveedores de servicios y gobiernos hiperconectados", la Asociación ya ha tenido reuniones con los principales fabricantes de TI, así como con mayoristas especializados, para poner en marcha diversas iniciativas dirigidas a integradores, operadores y proveedores de servicio.

Los buenos resultados de la pasada edición hacen que la nueva edición tenga buenas expectativas de crecimiento. Jesus Pampyn, presidente de la Asociación @asLAN destaca que “en la pasada edición casi duplicamos la participación de expositores, y para la nueva edición esperamos seguir creciendo”. La organización pretende complementar el programa de conferencias con contenidos atractivos para directivos de todos los sectores y áreas funcionales.

Entre las tendencias tecnológicas que cobrarán protagonismo en esta XXIII edición de asLAN se encuentran la ciberseguridad, las infraestructuras híbridas, el internet de las cosas y la hiperconvergencia. Para la elaboración del programa del Congreso, se está colaborando con expertos de la industria, responsables de grandes infraestructuras digitales del sector público y privado, así como analistas destacados. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información