DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ABR 2015

GTI participa en asLAN con demos y charlas sobre Cloud Computing

Expertos de GTI realizarán demostraciones que tienen como objetivo dar a conocer las soluciones disponibles en la nube de fabricantes como McAfee, Microsoft, Polycom o Symantec. También participarán en el Foro de Tendencias Tecnológicas y en el Speakers Corner organizados en el seno de asLAN.
GTI cloud
Hilda Gómez

En su afán por ayudar al canal a aprovechar las oportunidades de negocio que han surgido gracias al Cloud Computing, GTI ha anunciado que participará en asLAN 2015 con toda una oferta de actividades en torno a esta tecnología.

Por un lado, el mayorista ha programado un calendario de demos en torno a los modelos y soluciones del Cloud Computing. Estas presentaciones, temáticas y online, que se realizarán cada hora en su stand, estarán dirigidas por los expertos de GTI y tienen como objetivo dar a conocer en detalle las soluciones cloud de sus partners, tales como las soluciones Realpresence One y CloudAxis de Polycom, las soluciones Azure, CRM Online y Office 365 de Microsoft, Adobe Creative Cloud y McAfee SaaS, entre otras. Además, GTI realizará cada día un sorteo de tablets Acer convertibles entre los visitantes a su stand.

Por otro lado, los expertos de GTI participarán activamente en las charlas y foros organizados en el seno del congreso. Este es el caso del Foro de Tendencias Tecnológicas, en el que Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, y Rafael Barbas, experto en proyectos de última generación de tecnologías basadas en la nube, darán la charla “Claves para desarrollar soluciones Cloud Computing y de movilidad en la PYME”. Por su parte, David Pestaña, experto en Soluciones Cloud de Microsoft en GTI, realizará una demostración de “Cómo desplegar una nube pública con Microsoft Azure” en el Speakers Corner.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información