ACTUALIDAD | Noticias | 02 ABR 2014

WhatsApp se vuelve a caer

Justo el día en que WhatsApp ha anunciado que ha batido un nuevo récord de mensajes enviados y recibidos en 24 horas, el servicio de mensajería instantánea ha sufrido una nueva caída. Las redes sociales han vuelto a ser el medio utilizado para denunciar la caída.
WhatsApp
Bárbara Madariaga

 

WhatsApp ha vuelto a sufrir una caída de servicio dejando a millones de usuarios sin poder enviar ni recibir mensajes.

Como ya viene siendo habitual, han sido los usuarios de Twitter los que han denunciado la caída del servicio. Al parecer, y según los tuiteros, WhatsApp empezó a registrar problemas a las dos de la tarde. Una hora y media más tarde, el servicio empezó a reestablecerse. La caída del servicio ha hecho que WhatsApp se haya convertido en Trending Topic. Así, los tuiteros han utilizado “El WhatsApp” para denunciar la caída del servicio. Asimismo, Telegram también se ha convertido en Trending Topic. Y es que los usuarios han aprovechado la caída de WhatsApp para reclamar a Telegram como la alternativa.

Ésta es la segunda caída grave que sufre WhatsApp en mes y medio. La anterior se produjo el 22 de febrero, tres días después de que se anunciase su compra por parte de Facebook. En esa ocasión WhatsApp se quedó fuera de servicio aproximadamente a las siete de la tarde y no volvió a funcionar correctamente hasta la media noche. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información