ACTUALIDAD | Noticias | 02 ABR 2014

WhatsApp bate el récord de mensajes enviados y recibidos en un día

Tags: Movilidad
Guerra de cifras en el mercado de mensajería instantánea. Así, si LINE acaba de anunciar que ha llegado a los 400 millones de usuarios registrados, WhatsApp ha utilizado su cuenta de Twitter para comunicar que han alcanzado un nuevo récord de mensajes enviados en un mismo día.
Whatsapp
Bárbara Madariaga

 

LINE ha utilizado su blog para anunciar que ha alcanzado los 400 millones de usuarios registrados, mientras que WhatsApp se ha decantado por Twitter para comunica que ha batido el récord de mensajes enviados y recibidos en un día.

Así, y según el tuit de WhatsApp, en un solo día, los más de 465 millones de usuarios de WhatsApp enviaron 20.000 millones de mensajes y recibieron 44.000 millones de mensajes. En total, se enviaron y recibieron 64.000 millones de mensajes en tan sólo 24 horas.

Cabe señalar que en las estadísticas, WhatsApp cuenta los mensajes que se envían a los grupos, con lo que los mensajes recibidos en los grupos se multiplican.

El pasado 19 de febrero Facebook confirmó la compra de WhatsApp, que cuenta con más de 450 millones de usuarios, por unos 19.000 millones de dólares. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook ,aprovechó la celebración del Mobile World Congress en Barcelona para remarcar que en WhatsApp“no va a cambiar nada”. No obstante, las dudas no han dejado de sucederse. Jan Koum, CEO de WhatsApp, quiso “dejar las cosas claras” en relación a la compra de su compañía por parte de Facebook, asegurando que "nuestro acuerdo con Facebook no va a cambiar la visión que nos ha traído hasta aquí".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información