ACTUALIDAD | Noticias | 29 SEP 2016

Unit4 nombra a Pablo Almirall Professional Services Sales Manager

El recién incorporado a la división Business World On! de Unit4 se concentrará en el refuerzo del equipo comercial de la compañía, y en llevar la propuesta de valor de negocio y escalabilidad tanto a la península Ibérica como a Latinoamérica.
Pablo Almirall
Redacción DealerWorld

Unit4 acaba de nombrar a Pablo Almirall nuevo Professional Services Sales Manager de la compañía; una responsabilidad que ejercerá desde la división Business World On! de Unit4.

 

La incorporación de Pablo Almirall a Unit4 responde a la estrategia de crecimiento y apuesta de la compañía para reforzar el equipo comercial con personas con experiencia y conocimiento del sector para desarrollar el negocio de Unit4 Business World On!, y llevar la propuesta de valor de negocio y escalabilidad tanto a la península Ibérica como a Latinoamérica.

 

Pablo Almirall es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Executive MBA por el IESE. Pablo se une a Unit4 después de haber estado trabajando los últimos años en Microsoft como responsable de ERP en la División de Dynamics. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en empresas como SIA, Prodware o Sage, en su división de XRT.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información