ACTUALIDAD | Noticias | 18 DIC 2015

TP-LINK reafirma su apuesta por el mercado del gaming

La compañía ha desarrollado una línea de productos que satisface las conexiones de los juegos online y ha hecho un esfuerzo comercial y de marketing para penetrar en este negocio. Además, tanto los mayoristas como los resellers de TP-LINK ya están trabajando en el posicionamiento de los productos.
TP-LINK_archer_C2600
Hilda Gómez

Finaliza 2015, un año que ha sido importante para TP-LINK por cuanto ha sido el de su entrada en el mercado del gaming a nivel mundial. Y es que, consciente de la importancia de apostar por un sector en expansión, con un crecimiento del 31% y una facturación de 413 millones de euros sólo en España durante el último año, la compañía ha puesto en marcha una estrategia de penetración y posicionamiento en el mercado del gaming en diferentes países, y que se espera de sus frutos en 2016.
En un mercado cada vez más profesionalizado, y sus usuarios se han vuelto cada vez más exigentes tanto en la calidad de los juegos, como de las conexiones para poder jugar online. Para satisfacer esta demanda, TP-LINK ha desarrollado una línea de productos destinados a ofrecer la mayor calidad, fiabilidad, rendimiento y seguridad en las conexiones de los jugadores. Entre los productos más demandados están sus routers WiFi de la familia AC de banda dual, que proporcionan acceso WiFi seguro y soportan varias conexiones simultáneas para poder jugar online. Entre sus últimas novedades está el Archer C2600, su primer router inalámbrico gigabit de doble banda, destinado específicamente al sector de los videojuegos.
Dentro de su plan estratégico para incrementar la presencia y visibilidad de la marca en el mercado, TP-LINK ha desplegado una serie acciones de marketing durante los últimos meses tanto a nivel internacional como local, incluida su participación en varias game party, poniendo a disposición de las organizaciones los productos más adecuados para el desarrollo de las competiciones, y su patrocinio del club español de deportes electrónicos (e-sports) Kiyf.
A nivel comercial, tanto los mayoristas como los resellers de TP-LINK ya están trabajando en el posicionamiento de los productos en las zonas de gamers, llevando a cabo promociones o lanzando bundles. Además, TP-LINK está llevando a cabo acciones relativas al mundo del gamer en establecimientos como Media Markt.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información