ACTUALIDAD | Noticias | 04 DIC 2015

Las compras de productos TP-LINK tienen regalo esta Navidad

Hasta el 31 de diciembre, con la compra de alguno de los modelos de dispositivos Powerline Gigabit de TP-LINK, los clientes recibirán de regalo alguno de los accesorios del fabricante, incluyendo un cargador portátil, un adaptador USB 3.0, un receptor de música Bluetooth o un HUB portátil con 4 puertos USB 3.0.
tp-link_promo_navidad
Hilda Gómez

TP-LINK ha decidido sumarse este año a la Navidad con una promoción por la que todas las compras de dispositivos PLC Gigabit tendrán un regalo seguro. Concretamente, todos aquellos clientes que adquieran en tu establecimiento habitual alguno de los modelos de dispositivos Powerline Gigabit TL-PA8010P KIT, TL-PA7020p KIT o TL-PA8030P KIT, recibirán de regalo un accesorio de TP-LINK, pudiendo elegir entre el cargador portátil TL-PB2600, el adaptador USB 3.0 UE300, el receptor de música Bluetooth HA100 o el hub portátil UH400.
Para adherirse a la promoción, el cliente simplemente tiene que subir su ticket de compra, antes del próximo 31 de diciembre a la página web http://www.tp-link.es/promos/xmas/default.aspx, compartir la promoción con el hagstag #regalosnavidadtplink.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información