ACTUALIDAD | Noticias | 07 SEP 2016

Panasonic se une a IBM IoT Watson para desarrollar soluciones de Smart Home

Tags: IoT
Ambas firmas están colaborando para utilizar la plataforma de computación cognitiva Watson de IBM la oferta actual de Smart Home de Panasonic, y en cómo utilizar esta plataforma de computación cognitiva para conseguir casas más confortables y seguras.
panasonic smart home
Redacción DealerWorld

Panasonic actualmente evalúa cómo integrar mejor su tecnología Smart Home con la plataforma de IBM, Watson IoT – un sistema basado en la nube. Mediante la integración de los sensores y dispositivos de Panasonic con las capacidades de computación cognitiva de Watson, Panasonic planea crear nuevas oportunidades de productos e innovaciones de servicio.

 

Una de las áreas de enfoque es la protección del hogar, dentro de la cual las cámaras de seguridad de Panasonic y los sensores de puertas, ventanas, movimiento y cristal roto estarán acoplados con las capacidades de computación cognitiva de Watson. Esto significa que el sistema de seguridad no reaccionaría si los niños de los vecinos están jugando a futbol evitando una falsa alarma, pero sí que alertaría automáticamente a la policía en el caso que un intruso intente escalar una valla para entrar en casa.   

 

Panasonic estudiará cómo las capacidades de procesamiento de aprendizaje de una máquina única y de lenguaje natural de Watson pueden ayudar a transformar los servicios que proporciona a los consumidores – dándoles una mayor tranquilidad de saber que sus casas son confortables y seguras.                     

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información