ACTUALIDAD | Noticias | 31 OCT 2014

Nilox estará presente con sus productos en la feria de motociclismo EICMA

La feria EICMA 2014 será una oportunidad para ver vídeos realizados con las action cams de Nilox y establecer un primer contacto con la nueva gama de accesorios MM93. La marca contará con un stand de 140 metros cuadrados y un camión customizado con la imagen de Marc Márquez.
Marc Márquez Nilox
Hilda Gómez

Del 6 al 9 de noviembre, la ciudad italiana de Milán acoge una nueva edición de EICMA, el evento más importante en la industria del motor, que este año cuenta con la participación de Nilox, una marca que siempre ha estado vinculada al mundo del motociclismo. Nilox contará en la feria con un stand de 140 metros cuadrados, totalmente dedicado a la tecnología de alta definición, y con un camión totalmente customizado con la imagen del bicampeón del Mundo de Moto GP y portavoz de Nilox, Marc Márquez, donde los visitantes podrán disfrutar de las imágenes HD grabadas con las action cams de Nilox.

En EICMA 2014, Nilox mostrará su oferta de action cams, recientemente enriquecida con nuevos modelos, que abarcan desde las cámaras MINI F y MINI F WIFI compactas, ligeras y a precios asequibles, hasta la línea superior F-60 EVO, que a partir 2015 incluirá la versión de Marc Márquez. Nilox también expondrá su gama de fundas para smartphones y tablets y los nuevos interfonos de MM93, unos auriculares duales con tecnología bluetooth y con un sistema espacial de reducción de ruido para una comunicación clara, una línea de productos para los amantes del motor y personalizada con los colores y la firma de Marc Márquez.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios