DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 OCT 2014

Nilox F-60 MM93, la cámara de Marc Márquez

Marc Márquez, reciente ganador del Campeonato del Mundo de MotoGP, es embajador de las onboard cámaras Nilox, entre las que se encuentra el modelo F-60 MM93. La compañía ha querido felicitar a Marc Márquez por su triunfo en Japón y su segundo campeonato consecutivo.
Marc Márquez Nilox
Dealer World

 

Marc Márquez se proclamó, el pasado fin de semana, campeón del mundo de MotoGP en el circuito de Motegi de Japón, logrando así alzarse con el mundial de MotoGP por segundo año consecutivo. Es más, Marc Márquez ha logrado cuatro títulos mundiales en los últimos cinco años.

El campeón del mundo de MotoGP es, además, embajador de las onboard cámaras Nilox. Una de las cámaras más conocidas de Nilox es modelo F-60 MM93, que permite “captar todos los movimientos que el piloto realiza en los entrenamientos ofreciendo una perspectiva única y privilegiada que captura hasta el mínimo detalle modelo”, destaca la firma.

 La compañía ha querido felicitar a Marc Márquez “por este logro tan importante en la trayectoria del piloto”.

Ha sido Michele Bertacco, director de marketing y ventas de Nilox, quien ha felicitado a Marc Márquez declarando que “estamos muy orgullosos de poder colaborar con un gran campeón como Marc Márquez. Es un placer contar con su gran experiencia para el desarrollo de algunas de nuestras onboard cámaras y tanto en mi nombre como en el del resto del equipo Nilox, queremos darle la más sincera enhorabuena por su merecido triunfo”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios