ACTUALIDAD | Noticias | 15 FEB 2018

NetApp comparte novedades con su Canal en las Partner Academies

La compañía explicó cómo estas innovaciones pueden ayudar al Canal a proporcionar un valor diferencial a los clientes.
NetApp PartnerAcademies
Redacción DealerWorld

Cumpliendo con su cita anual, NetApp reunió a su Canal en sus Partner Academies, encuentros a los que asistieron cerca de 300 personas entre partners, mayoristas y service providers.

En estas sesiones, el equipo de NetApp compartió las novedades en su programa de Canal y en su porfolio de soluciones tecnológicas para entornos de Cloud, hiperconvergencia o Flash, englobadas en su visión Data Fabric. Asimismo, la compañía aprovechó la cita para explicar cómo estas innovaciones pueden ayudar al Canal a proporcionar un valor diferencial a los clientes.

Una edición, la de este año, que contó con la colaboración de las alianzas estratégicas de NetApp Cisco y Veeam para los encuentros de España; y en Portugal, con Cisco y Eaton. Un elenco de participantes que llevó al director de Canal, Alianzas y Cloud de NetApp, Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal, Alianzas y Cloud, a declarar: “En NetApp sabemos que solo juntos, como un sólido equipo, tendremos una visión global de las necesidades de los clientes, consiguiendo así ofrecer las mejores soluciones para ellos de la mano de nuestro canal especializado”.

Los Partner Academies — han recorrido algunas de las ciudades más importantes de la península ibérica como Madrid, Bilbao, Barcelona y Lisboa— se han convertido una oportunidad de mantenerse a la vanguardia de la tecnología, establecer contacto con partners líderes del sector e intercambiar, compartir y desarrollar nuevas estrategias para desarrollar las acciones comerciales y contribuir así a conseguir los objetivos de negocio. Eventos vertebrados en torno a la “ciclogénesis digital” y la importancia del dato en este proceso de transformación que actualmente viven las empresas.

“Ante la transformación constante del mercado, especialmente en estos últimos tiempos, y la saturación de actividades e información a la que todos estamos sometidos, para nosotros es un reto conseguir mantener el alto nivel de estas sesiones año tras año, transmitir de forma clara y concisa nuestros mensajes y ayudar a que nuestro canal se una a nuestra estrategia —explica Francisco Torres-Brizuela. A lo que añade: “Es un orgullo contar con un ecosistema de partners tan profesional y comprometido, siempre dispuesto a acompañarnos y apostar por la innovación tecnológica con la que queremos ayudar a los clientes a resolver sus retos de negocio. Los Partner Academies son muy bien recibidos por nuestro Canal, y no podemos más que agradecer su asistencia y dedicación”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información