ACTUALIDAD | Noticias | 31 MAY 2017

Microsoft impulsa las líneas PC Windows 10, RV e IoT entre sus socios de desarrollo

La firma de software ha reiterado en la feria Computex 2017 de Taipei su compromiso con el ecosistema de socios de desarrollo, ofreciéndoles nuevas oportunidades para satisfacer la creciente demanda de los consumidores.
Windows 10
Redacción DealerWorld

Para llevar a cabo este objetivo, la compañía ha marcado las líneas clave para inspirar a los usuarios, impulsar el mercado PC con Windows 10 Fall Creators Update, y crear categorías emergentes que incluyen Windows Mixed Reality y soluciones Windows y Azure para IoT.

Sumado a los modernos dispositivos de los partners, los participantes al el evento de Microsoft en Computex 2017 han compartido información sobre nuevas categorías, que incluyen Realidad Mixta; un apartado en el que Microsoft mostró nuevos cascos Windows Mixed Reality diseñados por Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo. Disponibles a final de este año, estos cascos asequibles utilizarán la plataforma Windows Mixed Reality para ofrecer nuevas experiencias de vídeo, entretenimiento, social y de productividad.

En el apartado IoT, Microsoft ve los sistemas end-to-end orientados a internet de las cosas como una oportunidad para que los negocios tradicionales entren en nuevos mercados y adopten nuevos modelos que les permitan acceder a nuevas oportunidades de beneficio. Microsoft detalló soluciones IoT y algunos casos de éxito de clientes dentro de sectores como la energía, fabricación y distribución.

En su aproximación al PC Siempre Conectado, Microsoft señala que hay usuarios que necesitan estar conectados a la nube en todo momento, a quienes ofrece la última tecnología de conexión como Gigabit LTE y eSIM. Microsoft se encuentra colaborando con su ecosistema con una visión compartida que comienza con una estrecha asociación con Intel y Qualcomm, así como con sus socios operadores de telefonía móvil, para ofrecer una conectividad eSIM perfecta.

Los partners de Microsoft como ASUS, HP, Huawei, Lenovo, VAIO y Xiaomi, están comprometidos con esta nueva categoría de PC Siempre Conectado, haciendo uso de la tecnología eSIM.  Microsoft ha anunciado que los dispositivos Siempre Conectados de ASUS, HP y Lenovo llegarán con el chipset Qualcomm Snapdragon 835. Estos nuevos dispositivos incluirán Windows 10, siempre conectados a través de LTE y con una excepcional batería.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información