ACTUALIDAD | Noticias | 02 ABR 2014

LINE alcanza los 400 millones de usuarios registrados

Ha sido en su blog donde LINE ha anunciado que ya ha superado los 400 millones de usuarios registrados. LINE ha tardado poco más de dos años y medio en alcanzar los 400 millones de usuarios registrados. España es el país europeo con un mayor número de usuarios.
LINE Logo
Bárbara Madariaga

 

LINE ya tiene 400 millones de usuarios registrados. Así lo ha hecho saber la compañía en su blog en el que ha anunciado que ayer alcanzó la cifra de los 400 millones.

LINE ha aprovechado para dar las gracias a “todos nuestros usuarios” por “ayudarnos a lograr esto” y ha anunciado que va a lanzar algunas aplicaciones “familiares” para conmemorar “esta ocasión.

LINE nació a mitad de 2011 y, en un primer momento, sólo estaba disponible para usuarios de habla inglesa y japonesa. En poco más de dos años y medio, la compañía ha lanzado el servicio en 17 idiomas y “es muy popular” en regiones como “Asia y Oriente Medio”, tal y como ha anunciado la propia compañía. En la actualidad, cuenta con 10 millones de usuarios en países como Estados Unidos, Malasia, Corea del Sur y México.

El país con más usuarios de LINE es Japón, que alcanza la cifra de 50 millones. Por detrás se sitúan Tailandia, con 24 millones de usuarios; Indonesia, con 20 millones; India, con 18 millones; y Taiwán, con 17 millones. España ocupa la sexta posición en el ranking de países al contar con 16 millones de usuarios registrados.  

En cuanto a sus cifras, 2013 ha sido, sin duda, el año de mayor crecimiento de LINE. El 26 de julio de 2012 alcanzó los 50 millones de usuarios registrados, el 18 de enero de 2013 superó la cifra de 100 millones, el 21 de julio de 2013 los 200 millones de usuarios registrados, y el 25 de noviembre de 2013, los 300 millones.

Al día, los usuarios de LINE envían más de 10.000 millones de mensajes de texto, 1.800 millones de stickets, se realizan más de 12 millones de llamadas y se registran casi 1.700.000 usuarios. 

LINE es considerada, junto a Telegram, como la gran alternativa de WhatsApp. La compañía adquirida por Facebook en febrero de este año cuenta con unos 450 millones de usuarios. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información