ACTUALIDAD | Noticias | 22 MAY 2018

Konica Minolta nombra a Keiji Okamoto como presidente de su negocio europeo

El nuevo máximo rector del negocio europeo de la compañía atesora más de 30 años de experiencia y una trayectoria destacada en distintos puestos directivos dentro de la compañía.
Sede Konica Minolta
Redacción DealerWorld

Konica Minolta ha anunciado el nombramiento de Keiji Okamoto como nuevo presidente de su negocio europeo, cargo en el sucede a Ikuo Nakagawa, quien ahora pasa a ser Senior Executive Officer en Konica Minolta, Inc. con sede en Tokio, Japón.

Como veterano de Konica Minolta, con 30 años de experiencia y una destacada trayectoria en distintos puestos directivos dentro de la compañía, Keiji Okamoto asume el liderazgo europeo tras ejercer como Senior Executive Officer en Konica Minolta Japón y como Presidente de Konica Minolta Business Solutions China durante tres años desde 2014. Okamoto cuenta con una amplia experiencia en toda la compañía, con funciones previas en planificación estratégica y operaciones, tanto en Europa como en Estados Unidos

"No puedo imaginar en nadie más apto a quien pasar la antorcha que Keiji Okamoto. Realmente lleva a Konica Minolta en su corazón y estoy encantado de felicitarle por su nuevo cargo como Presidente de nuestro negocio en Europa", comenta Ikuo Nakagawa. "También me gustaría expresar mi gran aprecio por el arduo trabajo y el talento del equipo europeo, que han dado forma a la fuerte posición de Konica Minolta en este mercado hoy en día y que ayudan a desarrollar constantemente nuestro negocio. Con su éxito y experiencia, Keiji Okamoto será un verdadero activo a medida que continúa nuestro viaje a través de la transformación constante".

"Tengo el privilegio de asumir el liderazgo de Konica Minolta Business Solutions Europe", comenta Keiji Okamoto. "Particularmente, estoy deseando seguir construyendo sobre los sólidos cimientos de nuestra filosofía de transformación continua. En las últimas décadas, esta filosofía ha sido la base de nuestro éxito. Nos ha ayudado a pasar de ser productor de cámaras, a ser proveedor versátil de soluciones que ayudan a nuestros clientes a dominar la era digital. Hoy en día, estamos creciendo más allá de nuestros principales mercados de impresión y estamos expandiéndonos con éxito en mercados de servicios IT, salud y fabricación digital. Estoy contento y honrado de continuar este apasionante camino con nuestro equipo europeo".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios