ACTUALIDAD | Noticias | 11 OCT 2017

Kaspersky Lab reafirma su apuesta por la seguridad con nuevas propuestas para su Canal

Entre las nuevas propuestas que la compañía pone a disposición de sus 'partners' destacan los servicios gestionados de seguridad.
Sergio Bravo, director de Canal de Kaspersky Lab Iberia
Redacción DealerWorld

La seguridad es uno de los aspectos a los que más atención prestan las empresas. Especialmente las pequeñas y medianas, cuyo grado de concienciación crece día a día. No en vano, distintos estudios ponen de manifiesto la querencia de los ciberdelincuentes por este tipo de empresas, que confían en no ser objeto de ciberataques frente a la magnitud de las grandes compañías.

“Con ser malas en lo que su naturaleza y daños causados, estas ciberamenazas han servido para despertar la conciencia de protección en muchas empresas. Y en todos los ámbitos: ya sea endpoint, Cloud, etcétera”, manifiesta el director de Canal de la compañía, Sergio Bravo.

Ésa es una de las razones por las que Kaspersky Lab pone a su disposición de empresas y clientes un completo conjunto de soluciones diseñadas para luchar contra las amenazas que pueblan el ciberespacio. “Ciberamenazas que todos conocemos y a las que todos, ya sean clientes, empresas, partners, etcétera, han de acostumbrarse”, —declara Sergio Bravo—. “Soluciones que van más allá del endpoint y que nuestro ecosistema de partners pone a disposición de las empresas que las necesiten”.

Soluciones en las que la nube comienza a tener cada vez más atractivo, sobre todo para las empresas que confían en ellas para mejorar su seguridad. “Cada vez más pequeñas y medianas organizaciones demandan soluciones en la nube, que quieren pasar sus soluciones a Cloud. Lo que, asimismo, también supone una oportunidad para todos nuestros partners”.

Y soluciones que son especialmente apreciadas por los clientes por una sencilla razón: “La protección que ofrecen y la facilidad de acceso a las mismas allí donde las deseen el cliente, la compañía o el mismo partner”, advierte Sergio Bravo. A lo que hay que unir la creciente importancia que está adquiriendo el proveedor de servicios gestionados de seguridad, “con un modelo de licenciamiento mensual, flexible y que los partners nos están agradeciendo bastante”, confiesa Sergio Bravo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información