ACTUALIDAD | Noticias | 07 SEP 2016

Fujitsu nombra Director de Producto para Iberia a Gonzalo Romeo

Vinculado a la organización desde el año 2005, la última posición de Romeo en Fujitsu ha sido la de Director de Canal para la región de WEMEIA (Europa Continental, Oriente Medio, India y África).
Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu
Redacción DealerWorld

Gonzalo Romeo ha sido nombrado nuevo Director de Producto de Fujitsu en Iberia (España y Portugal). Con este nombramiento, la multinacional pretende impulsar esta división clave en su estrategia, destinada a construir una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital de las empresas.

 

La misión de Gonzalo Romeo es potenciar la división de producto para España y Portugal, mediante una nueva organización que aglutinará en un solo equipo todos los recursos comerciales, técnicos, financieros y administrativos dedicados al negocio de producto. El objetivo es iniciar un ambicioso plan de crecimiento para que la venta de producto en Iberia obtenga la cuota de mercado que tiene en otros países europeos, como Alemania.

 

Gonzalo Romeo es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el IESE. Es un profesional con una dilatada experiencia de más de 28 años como gestor en el sector de Tecnologías de la Información. Ha trabajado en empresas como IBM, Digital, COMPAQ y HP. En el año 2005 se incorpora a Fujitsu Siemens como Director de Canal para Iberia y en 2009 se convierte en el máximo responsable de canal para Fujitsu en España. Su última posición en Fujitsu ha sido la de Director de Canal para la región de WEMEIA (Europa Continental, Oriente Medio, India y África).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información