DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 AGO 2016

'myFujitsu Portfolio News', nuevo servicio de información 'online' para el canal

Fujitsu quiere que sus socios conozcan de primera mano todas sus novedades y noticias de su portfolio de producto, con el objetivo de que se puedan adaptar a sus áreas de interés y les pueda ayudar en el desarrollo de su negocio de forma diaria.
myFujitsu
Redacción

Para ello, la multinacional ha diseñado “myFujitsu Portfolio news”, un nuevo servicio de información online internacional, creado para que todos los socios de canal reciban información actualizada sobre los nuevos productos y todas las novedades. Esto es algo importante porque supone informar de forma directa y personalizada a sus partners sobre todo el portfolio de la compañía.

Su uso es muy sencillo, ya que sólo se requieren dos pasos: primero, seleccionar las preferencias en las distintas familias de producto del portfolio y la frecuencia con la que se quiere recibir los comunicados, considerando este periodo desde el momento que la noticia se hace pública, pudiendo ser diario, semanal, etc. Y, segundo, solo si el usuario desea modificaciones, se pueden personalizar y configurar la selección de forma posterior en función del uso que se quiera dar, tanto a nivel informativo o también para el uso de herramientas de marketing o redes sociales.

La forma de suscribirse en muy sencilla a través del Channel Partner Portal ,y en unos segundos, el usuario recibe toda la información en base a la frecuencia y contenidos elegidos. Siempre que lo deseen, se podrán dar de baja de forma inmediata o cambiar la configuración de la subscripción.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información