ACTUALIDAD | Noticias | 17 JUL 2017

Fortinet, líder del Cuadrante Mágico de Gartner en cortafuegos para empresas

El último informe de la consultora ha evaluado la ejecución de la estrategia de la compañía de ciberseguridad en el área de 'firewall' empresarial y las soluciones de la arquitectura Security Fabric de Fortinet.
Teclado_fuego
Redacción DealerWorld

Fortinet ha anunciado su reconocimiento como líder en el  Cuadrante Mágico de Gartner para firewalls de redes empresariales. En el informe se ha evaluado la estrategia Security Fabric, la ‘amplitud de visión´ y la ‘capacidad de ejecución´ como factores claves para el posicionamiento de la compañía en este cuadrante. Como piedra angular de Fortinet Security Fabric, se han tenido en cuenta las capacidades del firewall empresarial FortiGate, como solución que ofrece la escalabilidad, automatización y el rendimiento que se requiere para proteger toda la red, desde el centro de datos hasta IoT o la nube.

En referencia a este informe, Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, ha concluido que “La ciberseguridad es un entorno muy dinámico. Las demandas de nuestros clientes evolucionan continuamente, la superficie del ataque se amplía a medida que los dispositivos móviles, el cloud computing y el IoT entran en la red corporativa, y el panorama de amenazas es cada vez más sofisticado y automatizado. Hace poco más de un año, lanzamos nuestra nueva estrategia tecnológica, Fortinet Security Fabric, basada en una arquitectura de seguridad diseñada para tener visibilidad y capacidad de respuesta ante las amenazas en tiempo real, a la vez que poder adaptarse automáticamente a las redes distribuidas y proporcionar el rendimiento necesario para dar respuesta a las crecientes demandas de datos y de usuarios. “

Xie también ha destacado que el reconocimiento de Fortinet como líder en firewall empresarial en el cuadrante mágico demuestra que la ejecución y la adopción de la visión Security Fabric por parte del mercado ha sido un éxito.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información