ACTUALIDAD | Noticias | 27 JUN 2017

Alianza entre Fortinet y Microsoft para llegar a la nube con seguridad

La organización anuncia la incorporación de Microsoft a su programa de 'partners' Fabric-Ready y la integración de las capacidades de seguridad avanzada dentro de Microsoft Azure.
Adobe Marketing Cloud
Redacción DealerWorld

Fortinet ha anunciado el refuerzo de la alianza tecnológica que mantiene con Microsoft, a través de su programa de partners Fabric-Ready y las nuevas integraciones para sus servicios de seguridad cloud.

Como parte de este acuerdo, Microsoft participa en el programa Fortinet Fabric-Ready Partner, que próximamente integrará información frente a amenazas, prevención de intrusiones y capacidades de gestión dentro de Microsoft Azure Security Center (ASC) para proteger mejor las cargas de trabajo de la nube.

John Maddison, vicepresidente senior de Productos & Soluciones de Fortinet, ha señalado que “para responder a los requerimientos de infraestructura de recursos on-demand, políticas automatizadas e inteligencia frente a amenazas en tiempo real, la seguridad debe adaptarse al negocio. Fortinet y Microsoft comparten el compromiso de ayudar a las empresas a llevar sus datos, de forma segura, a la nube para que puedan beneficiarse de la flexibilidad, escalabilidad y rendimiento de los servicios basados en la nube. Damos la bienvenida a Microsoft al programa Fabric-Ready y esperamos poder seguir colaborando para proporcionar a nuestros clientes empresariales capacidades de seguridad automatizadas y adaptables a escala cloud”.

Además de los firewalls empresariales FortiGate, los firewalls de aplicaciones web virtualizados FortiWeb (WAF) también están disponibles en Azure Security Center para una protección de amenazas de aplicación multicapa. Asimismo, los firewalls FortiGate se encuentran disponibles bajo demanda en el Azure Marketplace.

Con esta alianza tecnológica entre Fortinet y Microsoft, los clientes empresariales se benefician de ciberseguridad integrada para compartir inteligencia en tiempo real y garantizar la protección automatizada en las cargas de trabajo locales y en la nube. Como partner del programa Fabric-Ready, los clientes de Microsoft Azure se beneficiarán de las completas capacidades que ofrece la oferta integrada de seguridad cloud end-to-end de Security Fabric, reduciendo el costoso y engorroso soporte técnico para los clientes empresariales. L

Las soluciones virtualizadas de Fortinet proporcionan a los clientes de Azure inteligencia frente a amenazas en tiempo real y controles de seguridad automatizada para proporcionar una vista más completa del estado de la seguridad de sus cargas de trabajo de Azure y facilitar respuestas frente a amenazas más rápidas e inteligentes. Por su parte, el firewall de aplicación web FortiWeb, disponible en el centro de seguridad Azure, proporciona los firewalls empresariales FortiGate, y ha sido validado para que las cargas de trabajo de Azure ofrezcan una mayor automatización de seguridad con detección basada en análisis y protección frente a amenazas de aplicación de múltiples capas, brindando a los clientes Azure más control sobre su seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información