ACTUALIDAD | Noticias | 25 JUL 2017

Fernando Feliu: "Queremos que el 'reseller' no nos vea como una compañía que está aquí de tránsito".

V-Valley Iberian desarrolla su estrategia de mercado en esta entrevista de la mano de Fernando Feliu, director de marketing y ventas de la compañía. Feliu es claro: V-Valley Iberian ha llegado al mercado para desarrollar Valor en España.
Fernando Feliu
Redacción DealerWorld

El Valor está en alza. Las tecnologías ayudan, y también el interés de los mayoristas por este mercado. Su crecimiento está fuera de toda duda. De ahí que la entrada de cada nuevo jugador sea examinada con lupa. Qué propuesta de Valor desarrollará, cómo y con qué actores jugará son aspectos para conocer. Y eso es lo que hemos querido hacer con V-Valley Iberian.

Este mes charlamos con su director de marketing y ventas, Fernando Feliu, y su mensaje no puede ser más claro: “Queremos que el reseller no nos vea como una compañía que está aquí de tránsito, sino que llega al mercado para desarrollar el Valor en España”.

¿De qué manera piensa ayudarlo V-Valley Iberian? Feliu lo tiene claro: “Si el reseller no está preparado, pero sí demuestra interés por un área determinada, ya sea seguridad, comunicaciones unificadas, etcétera, vamos al cliente con nuestros preventas y comerciales para, en su nombre, presentarle el proyecto. Ojo, en su nombre, nunca sustituirlo. Queremos completar sus capacidades. Porque, una vez adquiridas las capacidades por parte del reseller, es el momento de que las ponga en práctica con sus clientes como un valor que le está proporcionando. Nosotros le completaremos en las áreas que se sienta menos seguro o en las que no disponga del conocimiento adecuado, pero nunca sustituirlo. Nunca.

En definitiva, una estrategia de negocio en la que la compañía une el bagaje que trae de Italia, en lo que al Valor se refiere, con un porfolio en nuestro país más que completo. Un catálogo que le permita, como precisa Fernando Feliu, “convertirnos en abanderados de una solución completa”.

Puede leer el resto de la entrevista aquí.

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