ACTUALIDAD | Noticias | 01 DIC 2016

El nuevo director de comunicación de Lenovo para EMEA es Borja Velón

Velón será responsable de la estrategia de comunicación tanto corporativa como de producto de Lenovo en la región EMEA, y tendrá como objetivo potenciar los atributos de innovación y diferenciación de la compañía.
Borja Velón
Redacción DealerWorld

Borja Velón ha sido nombrado director de comunicación de Lenovo para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Borja Velón se incorporó a Lenovo en 2005 y, hasta la fecha, ocupaba el cargo de director de comunicación de producto de Lenovo EMEA. En su nuevo puesto, Borja Velón será responsable de la estrategia de comunicación tanto corporativa como de producto de Lenovo en la región EMEA, y tendrá como objetivo potenciar los atributos de innovación y diferenciación de la compañía, cuyo portfolio incluye diseños únicos y nuevos formatos.

Borja Velón cuenta con 19 años de experiencia en el campo de la comunicación y, a lo largo de su trayectoria, ha trabajado en las áreas de comunicación corporativa y de producto, gestión de crisis, formación de portavoces, comunicación interna y lobbying. Inició su actividad en las agencias de comunicación Llorente & Cuenca y Burson-Marsteller, incorporándose a IBM en 2001 como responsable de comunicación de la división de PCs.

Lideró la estrategia de comunicación tras el anuncio de la compra de la División de PCs de IBM por parte del grupo Lenovo en 2004, y durante todo el proceso de transición, pasando a ocupar el puesto de Director de Comunicación Externa e Interna de Lenovo para España y Portugal tras la creación de la nueva compañía en mayo de 2005. Fue miembro del equipo internacional de RR.PP. de Lenovo desplazado a Beijing encargado de ejecutar el plan de comunicación para maximizar la visibilidad de la marca como patrocinador tecnológico de los Juegos Olímpicos de 2008, y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área de comunicación de Lenovo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información