ACTUALIDAD | Noticias | 08 ABR 2016

Cuenta atrás para la celebración del foro de Ciberseguridad en Barcelona

El próximo martes 12 de abril, la ciberseguridad se apoderará del hotel NH Constanza en un evento organizado por IDG Communications e IDC que tratará temas necesarios para una buena ejecución de la transformación digital de la empresa.
ciberseguridad

 

La transformación digital y el incremento en el uso de servicios como el Cloud, el Big Data, la movilidad y el Social Business supone una renovación en las infraestructuras de seguridad informática tanto para las empresas como para particulares. El desarrollo de la conectividad de multitud de dispositivos se traduce a un gran número de nuevos frentes vulnerables a ciberataques constantes y una gran preocupación para las compañías que basan su negocio en el almacenamiento y tratamiento de datos. Las empresas están adquiriendo una actitud más proactiva, confiando en la gestión de riesgos para tomar decisiones ante semejantes dificultades.

El 12 de abril, en el hotel NH Collection Constanza de Barcelona, se llevará a cabo un encuentro organizado por IDC e IDG Communications en el que  directivos y personalidades internacionales del sector darán sus visiones y previsiones sobre cómo afrontar una nueva realidad de seguridad, protección y resistencia frente a piratas informáticos y se proporcionará información clave en el desarrollo de nuevas oportunidades y varias perspectivas en la adopción de tendencias en España.

Entre otros temas, se analizará La situación presente de los ataques, las tendencias y los riesgos de Ciberseguridad 2016, la microsegmentación dentro y fuera del centro de datos, y la actualización de los sistemas de seguridad. Ponencias por parte de HP, Dell, BT Cisco, Fujitsu, VMWare, Intel Security, EfficientIP, Checkpoint, Akamai, Forcepoint, Darktrace y Bennetton España entre otros abordarán todos los temas relevantes en un evento de gran interés general.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información