ACTUALIDAD | Noticias | 11 ABR 2018

Avaya prepara la celebración de su Experience World Tour 2018

Durante la jornada, los ponentes explorarán cómo Avaya y sus 'partners' pueden diseñar soluciones mejoradas de experiencia de cliente, gracias a la aplicación de Inteligencia artificial, análisis, blockchain e IoT.
Avaya Collaboration Pods
Redacción DealerWorld

El próximo martes 17 de abril Avaya celebrará en Madrid la jornada española de Avaya Experience World Tour, un puente al futuro de la transformación digital en la experiencia de cliente de las organizaciones actuales.

En este evento, que se desarrollará en la Fundación Giner de los Ríos en Madrid, Avaya ofrecerá a su comunidad española de partners una oportunidad de explorar las tecnologías emergentes y cómo pueden aplicarse para crear experiencias de cliente auténticamente innovadoras.

Términos como transformación digital, experiencia de cliente y omnicanalidad son expresiones de moda que afirman lo obvio…, la experiencia de comunicación está rota. Las empresas buscan maneras de ser más inteligentes, hacer que sus interacciones más personales y los sistemas más flexibles y seguros que nunca. Inteligencia artificial, blockchain, IoT y cloud ofrecen la promesa de conectar a todos con todo, reduciendo las cargas de trabajo y que el servicio al cliente sea mucho mejor.

El evento concluirá con la entrega de los premios a los “Partners del Año”, que reconocen a aquellos partners destacados por su excelente apoyo, contribución y compromiso con la innovación.

"Cuando se trata de adoptar el tipo de soluciones que ahora quieren los clientes, los partners deben ver cómo la tecnología emergente les permite romper con las convenciones. La tecnología, cuando se implementa a través de una combinación de modelos CAPEX y OPEX, da a los partners la libertad de centrarse en los resultados comerciales que los clientes desean lograr, en lugar de hacerlo en el proceso”, comenta Javier Velasco, líder regional de ventas de Avaya. ”Avaya Experience World Tour es una oportunidad perfecta para que Avaya y nuestros partners colaboren en la estrategia adecuada para identificar las necesidades reales de clientes y usuarios, no solo en el presente sino también en el futuro".

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