DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ABR 2018

Reconocimiento de CRN al programa "Avaya Edge Channel"

Gracias al progreso alcanzado en el cumplimiento de los compromisos, la evolución de la programación y la ampliación de las oportunidades para sus 'partners' de negocio, Avaya ha obtenido 5 estrellas de CRN.
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Redacción DealerWorld

Avaya Holdings acaba de anunciar que programa de canal Avaya Edge fue reconocido con una calificación de 5 estrellas por parte de CRN, una marca de The Channel Company, por los esfuerzos dedicados por Avaya para mejorar su programa de canales, los cuales se dividen en tres áreas clave: simplificación, velocidad de comercialización y desarrollo de habilidades.

La calificación de cinco estrellas de la Guía del Programa de Partners reconoce a un grupo de empresas élite que ofrecen a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación en sus programas de canal. Para determinar la calificación de cinco estrellas de 2018, el equipo de investigación de The Channel Company evaluó el programa de partners de cada proveedor basándose en las inversiones en las ofertas del programa, rentabilidad para partners, capacitación de partners, educación y soporte, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicación.

Todos los programas de Avaya orientados a los partners han sido diseñados para permitir que los resellers tengan éxito a medida que las empresas se mueven hacia soluciones en la nube, se involucran en la transformación digital y buscan las ventajas de tecnologías nuevas y emergentes como inteligencia artificial, aprendizaje automático y blockchain.

Avaya ha logrado que sea más fácil para los partners hacer negocios con la compañía. El porfolio de Avaya Cloud es el resultado de importantes mejoras de infraestructura dirigidas a optimizar la velocidad y la facilidad de realizar transacciones comerciales en la nube.  Ahora, los clientes y los agentes de ventas pueden cotizar y hacer pedidos electrónicamente en apenas unos minutos. Avaya incluso ha optimizado su porfolio de productos y soluciones: por ejemplo, ha consolidado el número de interfaces de usuario para sus plataformas de comunicaciones unificadas bajo Avaya Equinox, una experiencia de usuario única.

Las demostraciones de soluciones en vivo muestran cómo la inteligencia artificial, blockchain, IoT y cloud se integran con las soluciones de Avaya para ayudar a conectar a todos con todo, permitiendo trabajar menos y que el servicio al cliente sea más extraordinario. Avaya también realiza más de 100 sesiones de habilitación de partners por trimestre con más de 20,000 asistentes, conectando a los partners con expertos de la industria y herramientas para resolver los desafíos de los clientes y ofrecer la mejor experiencia posible de comunicaciones.

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