ACTUALIDAD | Noticias | 20 JUL 2015

Acer prepara su cartera de productos para la llegada de Windows 10

El objetivo de la compañía es que los clientes que adquieran un PC Windows de Acer en 2015 experimenten una transición suave a Windows 10. Para ello, los equipos poseen la certificación Skype for Business, y llevan implementadas mejoras como la tecnología de voz Acer Purified o Precision Touchpads.
Acer Aspire Switch 10 E
Hilda Gómez

Acer ha anunciado que toda su línea de producto 2015 con Windows y los equipos con Windows 7 y Windows 8.1 actualmente disponibles, soportarán la actualización gratuita a Windows 10 cuando esté disponible el 29 de julio. En palabras de Maarten Schellekens, vicepresidente global de marketing y branding de Acer, “la diversa gama de productos diseñados para Windows 10 de Acer será capaz de ofrecer toda su capacidad a nuestros clientes a lo largo de múltiples formatos de dispositivos. Estamos seguros de que los clientes que han comprado o piensan adquirir un PC Windows de Acer en 2015 experimentarán una suave transición a Windows 10”.

"Es fantástico ver que Acer continúa ofreciendo novedades a su cartera de dispositivos Windows", señala Peter Han, vicepresidente mundial de marketing OEM de Microsoft. "Desde dispositivos Windows 10 a un wearable con Windows integrado, Acer está proporcionando una experiencia Windows 10 a través de todos estos dispositivos a nuestros clientes conjuntos".

Entre las mejoras añadidas por Acer a sus portátiles preparados para Windows 10 destaca la certificación Skype for Business, que ofrece una experiencia de comunicación audiovisual optimizada, y la tecnología de voz Acer Purified, que elimina el ruido medioambiental. Asimismo, Acer ha implementado Precision Touchpads en sus portátiles, tanto de consumo como profesionales, que garantiza una experiencia de uso Windows unificada en el touchpad y en la pantalla táctil.

Durante la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft, Acer presentó algunos de sus dispositivos preparados para Windows 10, incluyendo el portátil 2-en-1 Aspire Switch 10 E, el portátil convertible Aspire R 13, el portátil profesional TravelMate P645, y el mini PC Revo One RL85.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información