TENDENCIAS | Noticias | 19 JUL 2016

TeamViewer y ODG mejorarán la experiencia de usuario en RA

A través de este acuerdo de integración, los técnicos verán exactamente lo mismo que está viendo el usuario de las smartglasses R-7, permitiendo insertar una guía profesional, administración y soporte.
F8 FB realidad virtual
Redacción DealerWorld

TeamViewer ha anunciado hoy su integración con Osterhout Design Group (ODG), el fabricante de las smartglasses R-7, las más avanzadas en realidad aumentada. Así, QuickSupport de TeamViewer, desarrollado sobre el sistema operativo basado en Android de ODG, ReticleOS, mejorará la experiencia de usuario facilitando conexiones remotas para ofrecer soporte en tiempo real.

Gracias a esta integración, los técnicos tienen la capacidad de ver exactamente lo mismo que está viendo el usuario de las smartglasses R-7, permitiendo de forma sencilla una guía profesional, administración y soporte. Con este acuerdo, los usuarios de las gafas inteligentes R-7 dispondrán de soporte técnico remoto estén donde estén. Las smartglasses de ODG son muy utilizadas en los principales mercados clave, incluyendo sectores como sanidad, energía, transporte, almacenaje y logística y en la administración pública. Incluso han sido elegidas por la NASA para mejorar la exploración espacial. La App de QuickSupport estará disponible a través del AppCenter de Reticle y requiere una licencia de empresa o corporativa para su descarga.

“La mejor forma de ayudar a las personas a interactuar con el mundo a través de la tecnología es proporcionándoles los sistemas autónomos más compactos posibles. Apenas hemos tocado la superficie de lo que es posible hacer gracias a la realidad aumentada, pero la tecnología integrada en accesorios se está convirtiendo rápidamente en la plataforma preferida para incrementar la productividad, la eficiencia y la seguridad, tanto en el mercado empresarial como en la industria. Las smartglasses R-7 ya están cambiando la forma de trabajar en estos sectores, al mismo tiempo que los flujos de trabajo y las aplicaciones están madurando. Las gafas inteligentes R-7 incluyen la óptica más actualizada, electrónica y un diseño industrial, y desde nuestro AppCenter de Reticle buscamos ofrecer una amplia gama de aplicaciones y casos de uso que ayuden a nuestros clientes. QuickSupport de TeamViewer se une a una exhaustiva lista de aplicaciones que aportan a nuestros usuarios la eficiencia y experiencia que ellos esperan”, comenta Pete Jameson, COO de ODG.

Por su parte, Alfredo Patron, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de TeamViewer, afirma que: “Con esta integración con ODG, continuamos con nuestro compromiso de promover el uso de las smartglasses en la empresa. Las empresas cada vez confían más en la tecnología para ser más ágiles y competitivas, los dispositivos sin pantalla como las smartglasses R-7 ofrecen una oportunidad sin precedentes para la industria. Estamos muy contentos de poder continuar nuestro proyecto más allá de los dispositivos móviles y los ordenadores de escritorio, y esperamos ver un mayor crecimiento de nuestra compañía en este área”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información