Tablets | Artículos | 15 DIC 2007

Tablet PC con pantalla LED de Toshiba

Hilda Gómez.
Toshiba ha presentado su primer tablet PC con pantallas LED (emisión de luz por diodos), adelantándose a su competidor Dell, quien también ha puesto en el mercado Latitude XT, su PC convertible con pantalla LED. Dirigido a los profesionales móviles, el tablet PC Portege M700 incluye una pantalla LED de 12,1 pulgadas backlit antibrillos, que proporciona gran riqueza de color tanto en interior como en exterior. Su pantalla táctil puede ser usada tanto con el dedo como con el puntero.
El tablet PC está disponible en múltiples confi-guraciones. El modelo base, el Portege M700-S7008X, dispone de procesador Intel Core 2 Duo de 2GHz, e incluye 1 Gbyte de memoria RAM, disco duro de 80 Gbytes, conexiones alámbricas e inalámbricas a/b/g/n, lector DVD, webcam y soporte Bluetooth. El equipo funciona con el sistema operativo Windows XP Tablet PC Edition 2005. Dependiendo de la configuración el peso del equipo parte de los 2 Kgs.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información