Tablets | Artículos | 01 NOV 2010

Samsung Galaxy Tab, desde mediados de octubre en exclusiva con Vodafone

Redacción Dealer World.
Aprovechando el marco de SIMO Network, Vodafone y Samsung han presentado conjuntamente uno de los dispositivos más esperados para la recta final del año: Samsung Galaxy Tab, la tableta que el fabricante coreano ha fabricado para competir directamente con el iPad de Apple.
Con una pantalla más reducida (de siete pulgadas) y un peso de 380 gramos y un procesador Cortex A8 de 1 GHz, Samsung Galaxy Tab cuenta con todo tipo de opciones para conectarse a internet o a otros dispositivos (desde WiFi 802.11n hasta Bluetooth 3.0, pasando por opciones de banda ancha móvil HSUPA).
Desde el punto de vista multimedia es capaz de grabar vídeos en HD (720 puntos) y es compatible con un gran número de códec (DivX, H.263, H.264)
En cuanto a las aplicaciones compatibles, Samsung Galaxy Tab cuenta con acceso a Android Market, lo que abre la puerta a un grandísimo número de alternativas. Sin embargo, además de esto, Galaxy Tab contará con varias aplicaciones realmente interesantes. Entre ellas destaca Readers Hub, lector de libros electrónicos o Music Hub, gestor de archivos musicales. Sin embargo, uno de los servicios más interesantes será Samsung Movies, que permitirá alquilar una películas durante 24 horas para su visualización. De acuerdo con los portavoces de la compañía, Samsung Movies saldrá en España antes de finalizar el año 2010.

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información