Tablets | Artículos | 01 JUL 2000

Hitachi presenta un tablet PC basado en Windows CE

Bárbara Madariaga y Marta Madrid.
Hitachi ha anunciado la salida al mercado del Tablet PC HPW600EUT/600EUTM, basado en el sistema operativo Windows CE, que combina el procesador RISC SH-4 de alta velocidad con un diseño más ergonómico. Está diseñado para Microsoft Windows R Handheld, PC Professional Edition y la versión 3.0 con H/PC Pro Edition Software.
Este dispositivo está pensado para satisfacer las necesidades de los profesionales móviles que necesiten información rápida y precisa, potencia de sobremesa y comodidad a la hora de transportarlo. Con un peso de 840 gramos (baterías ya incorporadas) y con nuevas características como es su pantalla sensible al tacto, hacen que el HPW600EUT/600EUTM sea idóneo para los trabajos de campo y las aplicaciones de recopilación de datos.
Este equipo portátil dispone de una pantalla LCD retroiluminada que proporciona alrededor de 65.536 colores simultáneos. Además, utiliza la última versión del procesador RISC SuperHtm SH-4 de la compañía que opera a 128 MHz. Este chip fue desarrollado para dispositivos portátiles como los handheld PC y tablet PC basados en Windows CE, e incorpora controles de gestión de consumo a nivel de hardware y software.
Entre las principales prestaciones del HPW600EUT/600EUTM destacan una salida VGA, que hace posible la visualización de presentaciones como PowerPoint; una batería de larga duración con una autonomía de alrededor de nueve horas; 32 MB de memoria ROM; 16 MB de RAM, ampliable a 32 MB. El tablet PC se entrega con parte del paquete de Handheld PC Professional Edition, que incluye, entre otros programas, Power Point, Acces, Word y Excel Pocket edition.

Fabricante: Hitachi - Tel.: 93 409 25 49 - Internet: www. hitachi-eu.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios