Tablets | Noticias | 25 FEB 2013

Fujitsu presenta el tablet Stylistic M702 en el MWC 2013

Fujitsu ha aprovechado su participación en el Mobile World Congress para presenter su nuevo tablet Stylistic M702, el cual ha sido diseñado "especialmente" para satisfacer las necesidades de "los trabajadores móviles", tal y como ha destacado la compañía.
Fujitsu Stilistic M702
Bárbara Madariaga

Así, el tablet Stylistic M702, desarrollado por Fujitsu, se presenta como un dispositivo “resistente” que incorpora Android 4 como sistema operativo.

“Este equipo todo terreno integra capacidades, como la resistencia al agua y al polvo, que lo convierten en la opción perfecta para cualquier profesional. Además, al mismo tiempo, resulta una alternativa más ligera y de menor coste que un portátil”, ha resaltado Fujitsu.

El tablet Stylistic M702 pesa 590 gramos y a la hora de desarrollar el dispositivo, Fujitsu ha primado aspectos como la seguridad. “La carcasa y el cristal ultra resistente protegen el equipo contra los golpes y arañazos, mientras que su impermeabilización total al agua y al polvo facilita el trabajo de profesionales, como los arquitectos, dibujantes o contratistas que necesitan acceder de forma segura a los planes digitales, incluso en las obras de construcción. Para los aseguradores que trabajan todo el día en la carretera, el nuevo tablet les permite elaborar sus informes y datos estén donde estén. Además, se presenta con atributos de última generación  como la conectividad integrada 4G, Wi-Fi y NFC que permite acceder a todas las funcionalidades, sin temor a que el polvo y la humedad estropeen el dispositivo”.

Asimismo, “integra funcionalidades que garantizan el acceso seguro a la información, como un escáner integrado de huellas dactilares, cifrado de disco completo, dispositivo de localización remota y sistema de recuperación de datos”. El tablet  cuenta con aplicaciones de office pre-instaladas y un escáner de documentos, utilizando la cámara de 8,1 megapíxeles de alta calidad. También incluye el acceso a las Infraestructuras de Escritorio Virtual (VDI) .

Según palabras de Dieter Heiss, jefe de workplace sistems de Fujitsu Technology Solutions, "los dispositivos de consumo han contribuido a iniciar la revolución de la movilidad, pero son demasiado frágiles para muchos entornos de trabajo. Estamos focalizados en los dispositivos de trabajo móviles con la nueva Stylistic M702, proporcionando un tablet que puede lidiar con los posibles golpes que puede sufrir durante un día de trabajo, asegurando de esta manera la continuidad del negocio. Las empresas que apuestan por el uso de equipos de consumo en ambientes exigentes se darán en cuenta de los elevados costes que suponen las reparaciones y reemplazos de tabletas que no están a la altura de las circunstancias".

 

Toda la información sobre las novedades de Mobile World Congress 2013 aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información