Smartphones | Noticias | 04 MAR 2014

Orange apuesta por los phablets y ofrecerá, en exclusiva, el Samsung Galaxy Grand 2

Orange, siguiendo las tendencias que le marcan las diferentes encuestas de mercado, ha decidido incrementar su apuesta por los phablets, y el primer paso es la comercialización, en exclusiva, del Samsung Galaxy Grand 2.
Samsung Galaxy Grand 2
Miguel Ángel Gómez

Orange, en base a las encuestas sobre la llamada Generación C, ha decidido potenciar su oferta de phablets, con la intención de que, a final de año, supongan un 15 por ciento de unidades, cuando ahora representan apenas un 4 por ciento. Y el primer paso, la comercialización en exclusiva del nuevo Samsung Galaxy Grand 2, un dispositivo con pantalla HD de 5,25 pulgadas, Quad Core 1.2 GHz, conectividad 4G, cámara de 8 MP, sistema operativo Android 4.3, 163 gramos de peso y una batería de 2.600 mAh.

 

Y es que la apuesta de Orange se basa en encuestas en las que el 45 por ciento de los clientes querrían comprarse un dispositivo de más de 5 pulgadas de pantalla, siendo el precio el principal freno hasta la fecha. Porque, con los datos que maneja Orange, el 40 por ciento de los usuarios utiliza el smartphone para navegar, el 49 por ciento consulta noticias intensamente, el 28 por ciento lo usa para comprar, el 50 por ciento para jugar y un 38 por ciento consume vídeo, funcionalidades todas que precisan de un mayor tamaño de pantalla.

 

Desde Samsung, señalan que ya vieron esta tendencia en 2011, de ahí el lanzamiento desde entonces de la familia Galaxy Note, que ya vive su tercera generación, y ahora con el Galaxy Grand 2 refuerzan la gama media pero “con prestaciones de dispositivo de gama alta”, indica Celestino García, vicepresidente de la división de IM de Samsung Electronics España.

 

El Samsung Galaxy Grand 2 está disponible desde hoy con un precio de 449 euros, si bien puede adquirirse en 24 cuotas de 9 euros con la tarifa Delfín 25 y Ballena o por 12 euros al mes en 24 cuotas con las tarifas Canguro 35 y Delfín 16.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información