Smartphones | Noticias | 29 SEP 2015

Los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus llegan a España el 9 de octubre

Con 13 millones de unidades vendidas sólo tres días después de su lanzamiento, los nuevos modelos de iPhone estarán disponibles en más de 40 países adicionales a partir del 9 de octubre, entre ellos España. Se podrán adquirir en las Apple Store, en los principales operadores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.
iPhone 6s familia
Hilda Gómez

Apple ha marcado un nuevo récord de ventas con sus nuevos iPhones, tras vender más de 13 millones de unidades de los modelos iPhone 6s e iPhone 6s Plus tan sólo tres días después de su lanzamiento, cifra que espera disparar cuando ambos smartphones estén disponibles en más países. De momento, Apple ya ha anunciado su disponibilidad en más de 40 países adicionales a partir del viernes 9 de octubre, entre los que se incluye España, de manera que, para final de año, los nuevos iPhone se podrán adquirir en más de 130 países.
Tim Cook, CEO de Apple, señala que “las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple. La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países”.
Los clientes pueden visitar ya Apple.com y reservar su iPhone para recogerlo en su tienda Apple Store, dependiendo de la disponibilidad. Aquellos que compren un iPhone 6s o iPhone 6s Plus en una Apple Store podrán usar el servicio de Configuración Personalizada, que les ayudará a poner a punto su iPhone antes de salir de la tienda. Los clientes también pueden aprender más sobre iOS 9 y su nuevo dispositivo apuntándose a los talleres gratuitos que se ofrecen en todas las tiendas Apple Store. En España, los nuevos iPhone también estarán disponibles a través de las operadoras Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información