Smartphones | Noticias | 11 MAR 2014

LG lanza el smartphone L90, con Android 4.4 KitKat y Knock Code

Tags: smartphone
El LG L90 es el primer terminal de su nueva familia L Series, un smartphone 3G equipado con pantalla QHD de 4,7 pulgadas, procesador Quad-Core de Qualcomm, la última versión de Android y la función de seguridad Knock Code.
LG L90
Hilda Gómez

Tras su presentación durante el Mobile World Congress 2014, LG Electronics ha anunciado el lanzamiento del primer smartphone en la familia L Series, el LG L90, un terminal diseñado para los usuarios móviles que buscan un equilibrio entre rendimiento, personalidad y precio.

Dotado con una sencilla pero elegante estética, el  LG L90 integra una pantalla QHD IPS de 4,7 pulgadas, procesador Quad-Core de Qualcomm a 1,2 GHz, 8GB de memoria ampliables a 32 a través de una tarjeta microSD, cámara trasera de 5 u 8 megapíxeles (mpx) y delantera de 1,3 mpx, y una batería de 2540 mAh de alta capacidad. Los usuarios del terminal podrán disfrutar de una experiencia Android optimizada gracias a la versión 4.4 KitKat, que ofrece una interfaz de usuario intuitiva y un diseño más equilibrado, así como un rendimiento más rápido.

Por otra parte, el L90 es el primer dispositivo L Series en ofrecer Knock Code, una característica diseñada para simplificar el proceso de encendido y desbloqueo, haciendo la seguridad del smartphone más fácil y ágil. Knock Code es una evolución de la función KnockON que fue incluida el año pasado en el LG G2, y permite a los propietarios encender y desbloquear su L90 en un sólo paso, introduciendo en la pantalla una de las más de 86.000 combinaciones "Knock". Además, el patrón Knock se puede introducir en cualquier área de la pantalla, y tanto si la pantalla está encendida como apagada.

"Con sus características competitivas y exquisito diseño, esperamos que el L90 continúe con el éxito de la serie L en el mercado global", explica Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. "El terminal ofrece lo mejor de LG en diseño, hardware, sistema operativo e interfaz de usuario, permitiendo a usuarios de smartphones 3G de todo el mundo disfrutar de una experiencia móvil de primera clase".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información