Smartphones | Noticias | 25 SEP 2013

LG espera vender 10 millones de smartphones LG G2

La multinacional coreana LG Electronics espera que su buque insignia, el LG G2, obtenga unas cifras de venta de 10 millones de unidades a nivel global. El LG G2 fue presentado en agosto y a priori llegará a España en octubre.
LG G2
Bárbara Madariaga

10 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Ésta es la cifra de venta que espera alcanzar LG con su buque insignia, el LG G2, el primer smartphone que se presenta como parte de la nueva marca G anunciada en julio por LG Electronics y que se presentó con un objetivo claro, “hacer de los nuevos dispositivos G de LG sinónimo de excelencia, elevando el listón aún más para ofrecer lo último en experiencia de uso. El nuevo G2 estará construido basándose en la excelente reputación establecida por los anteriores productos de la Serie G”, afirmó Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics cuando anunció la nueva marca.

 

Es más, durante la presentación del LG G2 en Nueva York a principios del mes de agosto, los responsables de la multinacional destacaron que el LG G2 es “el teléfono más ambicioso de la historia”.

 

Ha sido la página web phonearena la que ha desvelado las previsiones de venta que se ha marcado LG con el LG G2, un smartphone que compite con otros pesos pesados del mercado, como son el iPhone 5S, el recién anunciado Samsung Galaxy Note 3, el Xperia Z1 de Sony, el Nexus 5 de Google o el Lumia 1020 de Nokia.

 

El LG G2 dispone de un procesador quad-core Qualcomm Snapdragonj 800 a 2,26 GHz, una pantala de 5,2 pulgadas Full HD, dos cámaras, una de 13 megapíxeles y otra frontal de 2,1 megapíxeles, una batería 3000mAh y Android Jelly Bean 4.2.2 como sistema operativo. Todo ello en unas dimensiones de 138,5 x 70,9 x 8,9 milímetros.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información