Smartphones | Noticias | 07 OCT 2013

LG confirma que lanzará un smartphone flexible en noviembre

LG Electronics ha confirmado que el próximo mes de noviembre va a lanzar su smartphone con pantalla flexible. Así lo publica Reuters, que destaca que el smartphone con pantalla flexible tendrá un tamaño de 6 pulgadas.
LG pantalla flexible
Bárbara Madariaga

LG Electronics ha confirmado que ya ha empezado con la producción en masa de su próximo smartphone, que incorporará como principal característica, el hecho de que incorporará una pantalla flexible. El lanzamiento de este smartphone se producirá, tal y como publica Reuters, en noviembre.

 

El pasado viernes, ZDNet Korea publicaba que la producción del smartphone con pantalla flexible de LG ya había comenzado. Así, destacaba que la pantalla del smartphone será cóncava, similar a la de una pantalla OLED curva de TV. La pantalla, además, será Full HD, la misma que incorpora el LG G2.

 

El smartphone con pantalla flexible de LG incorporaría un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, además de conectividad LTE. Éste podría ser el primero de los tres dispositivos que LG va a anunciar en los próximos meses, todos con pantalla flexible.

 

El smartphone con pantalla flexible de LG saldrá al mercado casi a la par que el de Samsung. D.J Lee, director dela unidad de negocio de movilidad y marketing estratégico en Samsung, anunció, a finales del mes de septiembre y aprovechando la presentación del Galaxy Note 3 y del Galaxy Gear, que el lanzamiento del smartphone con pantalla flexible llegará en octubre a Corea del Sur.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información