Smartphones | Noticias | 11 FEB 2013

La mitad de los clientes de Phone House entregan su móvil para comprar uno nuevo

Pionera en España en proporcionar este servicio a través del Plan Remóvil, Phone House señala que el valor de los móviles usados entregados como medio de pago para la compra de nuevos dispositivos es cada vez mayor, llegando a superar los 300 euros.
movil usuario
Hilda Gómez

El fin de la subvención generalizada de terminales por parte los operadores ha hecho que muchos consumidores opten por entregan su móvil usado como medio de pago para la compra de nuevos dispositivos. Esta es la fórmula que propone Phone House con su Plan Remóvil, y a la que recurren ya nada menos que el 50 por ciento de sus usuarios de móvil.

Al igual que sucede con los smartphones de nueva adquisición, los teléfonos que se entregan son cada vez de mayor valor, por lo que el cliente puede llegar a obtener hasta 300 euros por su móvil usado, según datos de Phone House. Este dato ha provocado que la valoración de los terminales aumente y esté superando los 65 euros de media.
Para obtener el mejor retorno por el móvil usado, Phone House aconseja a los clientes que se aseguren de recibir la máxima valoración por él, y de que la cantidad que les ofrecen por el móvil pueden emplearla como moneda de pago para un nuevo terminal o para convertirlo en efectivo en un plazo concreto. Si además recurren a alguien que pueda asesorarles de forma individualizada en todo el proceso, mejor

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información