Smartphones | Noticias | 15 JUN 2012

Google Play Books, ya en España

Google ha anunciado que Google Play Books (o Google Play Libros) ya está disponible en España. Los usuarios podrán acceder a más de 100.000 títulos, gracias a los acuerdos que ha alcanzado con diferentes editoriales.
Bárbara Madariaga

Tal y como ha publicado Google en su blog, Google Play Books ya está disponible en España. Así, y a partir de hoy, los usuarios podrán acceder a “una amplia y variada colección” de libros. En total, hay “más de  100.000 ejemplares disponibles a la venta, de una extensa diversidad de temáticas, tras haber realizado acuerdos con las principales editoriales españolas e internacionales”, entre las que se encuentran Planeta, Random House Mondadori, Roca Editorial, Harlequin y Grup 62.

Los usuarios de tablets y smartphones con sistema operativo Android podrán comprar los libros en Google Play “y leerlos de forma instantánea en la aplicación Google Play Books”, los que prefieran  acceder desde el ordenador, podrán adquirir libros de Google Play y leerlos desde el navegador, mientras que los usuarios de iPhones o iPad, “podrán leer los libros en la aplicación Google Play Books.

“Estamos muy contentos pudiendo facilitar a los usuarios la posibilidad de descubrir y comprar todo aquello que quieran leer: superventas, la nueva novela de su escritor favorito o un clásico de toda la vida. Tanto si eres un ratón de biblioteca como un lector esporádico, esperamos que encuentres lo que quieres leer en Google Play”, finaliza Google.

Noticias relacionadas


- Amazon podría abrir su Appstore en Europa

-Facebook lanza su App Center con más de 600 aplicaciones

- Se venderán dos millones de e-books en el primer trimestre de 2012

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios