SEGURIDAD | Artículos | 01 DIC 2000

Tivoli propone sus soluciones para la seguridad

Yolanda Sánchez.
Tivoli Systems ha mejorado su solución de software PKI con la actualización Tivoli SecureWay Public Key Infrastructure. Este sistema ayuda a los organismos e instituciones financieras a adoptar la firma digital y los estándares sobre comercio electrónico fijados por el consorcio Identrus.
Según la compañía, los certificados digitales emitidos por Tivoli Secure-Way PKI soportan tanto la autentificación de identidad como las firmas electrónicas que son reconocidas legalmente, reduciendo de esta manera el riesgo de fraude para las instituciones financieras y sus clientes.
Identrus es una entidad que engloba a las principales entidades financieras y su objetivo es establecer un marco de trabajo seguro y fiable. Para ello proponen la adopción de certificados de autentificación digital especialmente enfocado hacia el business to business (B2B). Así, los negocios financieros en Internet se ciñen a una normativa que confieren seguridad a las transacciones electrónicas que se realizan con los clientes.Tivoli SecureWay PKI forma parte de toda una estrategia de gestión de seguridad en el comercio electrónico y de un paquete de productos de autentificación, autorización, gestión de acceso, gestión de riesgos y gestión de software privado de Tivoli. La compañía intenta proporcionar un marco de soluciones seguras para las infraestructuras tanto para negocios tradicionales como compañías virtuales.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios