SEGURIDAD | Noticias | 09 ABR 2008

Tech Data ofrece soluciones de protección ante pérdidas de datos de McAfee

El mayorista comercializará, en virtud de este acuerdo, Host Data Loss Prevention 2.1), que integra el sistema de gestión de riesgos ePolicy Orchestrato y la plataforma Safeeboot. Lo cierto es que, en la actualidad, la fuga de datos es un problema cada vez más frecuente y, por este motivo, su protección es clave en las empresas.
Paula Bardera
Por ello, en Tech Data han decidido firmar un acuerdo por el que distribuirán las soluciones de seguridad de McAfee para la protección ante pérdida de información. Su comercialización se realizará a través de resellers certificados, para lo que el mayorista tiene previsto establecer un programa de certificación dirigido a sus principales partners.

Estos productos se comercializarán a través de la división de software que, tal y como explica el mayorista, “ofrece servicios de asesoramiento sobre productos y precios, soluciones financieras y apoyo en iniciativas de marketing, así como tramitación de pedidos y líneas de crédito”.

Además, Tech Data ofrece a sus clientes servicios como License Desk y License On Line. El primero aporta servicios de asistencia técnica, datos sobre productos y precios, así como información sobre promociones de fabricantes y otros datos de interés. License On Line es un configurador de licencias de acceso a las principales firmas de software, entre las que se incluye McAfee.

Así las cosas, Emma de la Fuente, responsable de la unidad de negocio de Tech Data España, ha declarado que “este acuerdo supone un importante avance para nuestros clientes y partners. Por un lado, podrán mostrar sencillamente a los usuarios el problema que supone una amenaza interna de seguridad, de forma que éstos entenderán rápidamente el valor de la solución; y, por otro, la tecnología de McAfee les ofrece el respaldo de una empresa líder en seguridad, con oportunidades de negocio en múltiples servicios, tales como evaluación de riesgos, instalación y despliegue, descubrimiento de datos, creación y personalización de directivas, entre otros”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios