SEGURIDAD | Artículos | 01 FEB 1997

Soluciones de seguridad para Windows NT de Micromouse

Micromouse ha anunciado la celebración, el día 13 de este mes de febrero, de sus seminarios sobre soluciones de seguridad para Windows NT. En estos seminarios se mostrarán programas como Backup Exec, una solución de copia de seguridad de 32 bits que trabaja con los servicios nativos de NT; Octopus, programa que proporciona tolerancia a fallos en tiempo real en red; o Palindrome, un backup corporativo para grandes empresas que incluye, entre otras opciones, HMS.

Asimismo, en estos seminarios se mostrarán otros programas como son Carmel, una aplicación de 32 bits para detectar y limpiar virus, y Kane Security Analyst, un programa de detección de agujeros de seguridad.

Si está interesado en recibir más información, póngase en contacto con Micromouse en la calle Luchana, 23; 28010 Madrid; llamando al número de teléfono (91) 447 37 00; o al fax (91) 448 66 92.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información