SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 2004

Solución de almacenamiento SAN iSCSI de bajo coste de Promise

Jorge García.
El VTrak 15200 de Promise está orientado para empresas que necesitan soluciones económicas y utilizan aplicaciones cluster de entrada de gama a gama media, backup disco a disco y sistemas de almacenamiento SAN de entrada de gama.
Esta solución tiene un doble puerto Gigabit iSCSI, con lo que facilita el rendimiento de utilidades como el correo electrónico, las bases de datos o los servicios Web. Este modelo es ideal para soluciones DAS de entrada de gama y cluster. Los puertos iSCSI estándar permiten instalar una SAN sencilla con soporte de conectividad a la red. Todas sus características, como plena redundancia, hot-swap, refrigeración, batería de backup en caché y la tecnología PerfectRAID, le confieren altos niveles de rendimiento e integridad de datos.

Fabricante: Promise
Distribución: Dakel Informática
Internet: www.dakel.com
Teléfono: 935 045 300

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información