SEGURIDAD | Artículos | 01 MAY 1997

Software de seguridad Softrack de On Technology

Economic Data está comercializando en España e Iberoamérica, los paquetes de seguridad de la multinacional On Technology, entre los que destaca Softrack.

Se trata de un módulo que vigila el número de copias de software utilizadas en cada servidor de ficheros sobre el conjunto de toda la red. Este controlador de software informa sobre quién utiliza una licencia, cuándo y durante cuánto tiempo. Además, ayuda a evitar la compra de demasiadas licencias de un nuevo software, ya que muestra exactamente cuántas utiliza la empresa para cada aplicación.

El informe de reducción de costes que proporciona Softrack calcula automáticamente el ahorro que se produce comparando el uso concurrente máximo con el número de licencias que no se utilizan. Softrack se basa en el concepto de concurrencia, por lo que una organización sólo necesita adquirir tantas licencias de una aplicación como usuarios vayan a autilizarla al mismo tiempo.

Otras características de Softrack son su módulo Workstation Metering para cobertura total de la red: servidores, estaciones locales y portátiles; instalación automática en cada puesto de trabajo; regulación de accesos a la Web, y la incorporación de un agente Windows para seguridad a prueba de manipulaciones. Además, Softrack permite compartir licencias globales entre servidores; es compatible con los estándares de Novell, y sólo hay que invertir en su instalacion 5 minutos.

Fabricante: On Technology

Distribuidor: Economic Data

Dirección: Ponzano, 39

28003 Madrid

Teléfono: (91) 442 28 00

Fax: (91) 442 22 94

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios