SEGURIDAD | Artículos | 01 JUL 2000

Servidores Unix Escala de Bull y soluciones de seguridad TrustWay

Bárbara Madariaga y Marta Madrid.
Bull refuerza su posición en el mercado de sistemas Unix con el lanzamiento de una nueva serie de servidores Escala de gama media y alta, concebidos para el negocio electrónico. El primero de ellos, el Escala T610 se presenta en modelo torre e incluye hasta un total de 6 procesadores, número que también soporta el EPC610 y que asciende a 8 chips para el caso del EPC810, estos dos últimos en formato rack. Basados en tecnología de cobre, integran el sistema de explotación AIX, que incluye funciones de gestión a distancia que utilizan tecnología Web para controlar el sistema y sus elementos claves.
Por otra parte, y presentado por la compañía como el producto más importante de este semestre, se encuentra el servidor Express 5800/180 Ra-7, que soporta hasta ocho procesadores Intel Pentium Xeon y está homologado para Linux y Windows 2000. Sobre el mismo chasis se pueden añadir hasta cuatro procesadores más, e incluye el SM Management Switch para las caídas del sistema.
Por último, Bull TrustWay VPN es una solución para proteger intranets y extranets contra actos ilícitos tales como tentativas de copia o modificación de datos e información crítica.

FABRICANTE: Bull - INTERNET: www.bull.es - TEL.: 91 393 93 93

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información