SEGURIDAD | Artículos | 15 MAY 2009

Seagate replica automatiza las copias de seguridad

Hilda Gómez.
Seagate ha anunciado un dispositivo que permite al usuario disponer de copias de seguridad de todos los datos de su PC Windows, olvidándose de tener que actualizarlas. Hablamos de Seagate Replica, un disco duro externo que se conecta al ordenador a través de un puerto USB, el cual incorpora un software que, una vez instalado, realiza copias de seguridad automáticamente. Estas copias son incrementales, por lo que se pueden recuperar no sólo los últimos datos sino también los de días anteriores, disponiendo de varias versiones de los archivos, que el sistema se encarga de ir seleccionando dependiendo del espacio disponible. Además, viene con un CD de arranque, de forma que se puede devolver el ordenador al estado de la última copia de seguridad.
Seagate Replica ofrece en dos capacidades, de 250 y 500 gigabytes, esta última con una base para mantenerla de pie en el escritorio. Su precio es de 130 dólares la versión de 250 GB, y 200 dólares la de 500 GB, si bien se desconoce cuando estará disponible en nuestro país.

www.seagate.com/www/es-es/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información