SEGURIDAD | Noticias | 29 ENE 2009

Panda Antivirus Pro 2009, ahora en versión para estudiantes

La firma de seguridad lanza una nueva versión de su solución Panda Antivirus Pro 2009 destinada para estudiantes con la mirada puesta en proporcionarles una solución que les proteja de los peligros a los que están expuestos cuando navegan por Internet y al realizar intercambio de archivos, principalmente. Además, con esta versión, Panda Security busca solventar la barrera económica que tienen estos jóvenes poniendo a su disposición una solución de seguridad a un precio asequible para ellos.
Encarna González

Máxima protección con el mínimo impacto en el PC. Bajo este lema, Panda Security lanza al mercado una nueva versión de su solución Panda Antivirus Pro 2009 para estudiantes, que incluye todas las funcionalidades de su versión tradicional pero a un precio más económico: 19,95 euros. Tal y como explica Carolina Rubio, directora de marketing de producto de retail de Panda Security, “con el lanzamiento de esta nueva versión eliminamos la barrera económica existente y que hace que, según nuestros estudios, la mayoría de los jóvenes españoles no disponga de una solución de protección de sus equipos adecuada a sus necesidades, entre otras cuestiones, porque no están dispuestos a pagar más de 20 euros por ella”.

Teniendo esto en cuenta, desde Panda Security, además de tener disponible esta solución a un precio ajustado a este público objetivo, ha mantenido todas las funcionalidades de la solución Antivirus Pro 2009, que incluye una licencia y que ofrece protección contra virus, spyware, rootkits, hackers, robo de identidades y fraude on-line, entre otras cuestiones. Cabe destacar que otra de las principales características de esta solución es que garantiza la protección del PC desde la nube de Internet, lo que se conoce como Cloud Computing, lo cual permite detectar y analizar el código malicioso de forma automática de forma que los expertos de Panda puedan desarrollar soluciones para detener la infección de manera que, al tener el conocimiento on-line, se consigue una protección en tiempo real.

Para poder adquirir uno, el consumidor tan sólo deberá acreditar en el punto de venta su condición de estudiante y podrá comprar esta nueva versión con licencia para un PC a partir del próximo 1 de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información