SEGURIDAD | Artículos | 01 ABR 2001

Nuevo panel de control de gestión de seguridad

Yolanda Sánchez.
Check Point ha presentado una nueva interfaz de usuario de cara a los requerimientos de seguridad de Internet, que incluye una herramienta de gestión de seguridad diseñada para simplificar entornos cada vez más complejos. Next Generation User Interface, construida sobre la arquitectura de Red Virtual Segura (SVN) de Check Point, integra un mayor número de funciones de gestión dentro de una única cabina de control de seguridad y crea un cuadro visual con todas las operaciones de seguridad.
Entre las características que destaca la compañía, está el fácil uso de la nueva interfaz y el fincionamiento como una auténtica herramienta de gestión de seguridad punto a punto, lo que representa un importante avance para que los administradores de seguridad definan y gestionen la seguridad de sus empresas.
La interfaz de Check Point intenta facilitar el uso y simplificar la gestión. Los elementos más críticos del entorno de seguridad se pueden observar desde la cabina de control, permitiendo que los administradores de red obtengan una visión global del despliegue en seguridad, sin necesidad de buscar información a través de múltiples ventanas de aplicaciones. La cabina de control se puede personalizar, permitiendo visualizar la plataforma completa de seguridad o centrarse en detalles de configuración. Además, existen nuevas herramientas que permiten a administradores recibir consultas y realizar análisis de política de red y seguridad para cada objeto y norma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información