SEGURIDAD | Artículos | 01 OCT 2009

Netgear aúna conectividad y seguridad en sus firewall ProSafe

Redacción de Dealer World.
Nuevo Firewall Gigabit Ethernet de Netgear con despliegue de DMZ para los pequeños negocios.
El nuevo cortafuegos de Netgear ofrece mayor seguridad a pequeñas empresas, con 8 puertos Gigabit Ethernet, software para gestionar el puerto DMZ y los accesos remotos, y mayor protección para entornos de negocios.
Como viene siendo habitual en la familia de productos ProSafe de Netgear, estos dispositivos ofrecen firewall con SPI (Stateful Packet Inspection), despliegue de redes VPN con protección de intrusión, NAT (Network Ardes Translation), protección DoS, módulo antispam, y filtrado de contenidos.
El anunciado se corresponde con el modelo ProSafe FVS318G, y sus características son acordes a las pequeñas organizaciones que necesitan acceder de forma remota a servicios externos, como puede ser el servidor Web, manteniendo estrictos controles de seguridad dentro de la infraestructura interna de la red.

Fabricante: Netgear
Internet: www.netgear.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información